Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.

CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

Espacios urban-chic, lugares rompedores, jóvenes, actuales, coloridos, vitales. Ambientes muy exitosos a la hora de organizar celebraciones. Bodegas, con catas de vino y maridajes durante el cóctel, además de muchas opciones que te propondremos.
Chalets y casa particulares. Si cuentas con una finca particular o una casa con un buen jardín, esta opción es incomparble para la celebración de tu boda. Tendréis la libertad de organizar exactamente lo que imaginéis. Spa-Balnearios, celebraciones cargadas de mágia, relax, diversión, sutileza.

Decoramos tu boda con detalles únicos, exclusivos, personalizados. Se nos ocurren infinitas ideas para decorar tu gran día. Dependiendo del entorno en que decidas celebrarlo, adaptaremos los más originales detalles para que todo concuerde con el estilo de la boda.

Sorprende a tus invitados con la alta gastronomía de un catering confeccionado y exclusivo. Menús a medida y platos de temporada. Extraordinaria y elaborada cocina. Decoración de mantelerías, cristalerías, cuberterías. Conseguimos todos los existentes, si tienes alguno predilecto, contactamos con la empresa y lo organizamos. ¡Tú eliges!

Decoración. Música. Invitaciones. Carpas. Transporte invitados. Fotografía. Catering. Oficiante. Protocolo. Estilismo y personal shopper. Espacios.

TOP